Bienvenid@s

Somos -a estas alturas- viejos jugadores de Magic. Alguno más viejo que otro, pero todos venimos jugándolo desde ya muchos años. Algunos nos encantamos con el Magic y también nospeleamos con él... Algunos de nosotros somos lo que podría llamarse como "jugadores críticos" -si es que algo así puede existir- del juego de cartas coleccionables Magic: el Encuentro. Somos muchos los jugadores casuales de este juego. ¿El motivo? Reunirse con amigos, pasar buenos momentos (aunque también alguna que otra amargura); pero siempre recordando que se trata simplemente de un juego y que nada lo obliga a uno a jugarlo mas que el solo hecho de pasar un momento agradable. El mayor premio es jugarlo. ¿Por qué el blog entonces? Por el reencuentro. Por el hecho de juntarse con amigos para simplemente jugar. Por mejorar nuestros viejos mazos y ver si se puede armar alguno nuevo... Así que, por eso: ¡bienvenidos al blog del "artífice del Magic"!

miércoles, 5 de enero de 2011

Nuevo set: Commander

El 2 de diciembre pasado se publicó la fecha de lanzamiento de una nueva expanción que se llamará Commander y que al parecer ya tiene fecha: el 17 de junio de 2011.

Al parecer, una de las características de esta nueva expansión será la de tener cartas tricolor de colores "amigos" (ej: negro, verde y blanco -aunque ya sé que blanco y negro no sean amigos, el verde sí lo es de ambos-). Y al parecer nuevamente gobernarán las criaturas, como viene pasando en muchas de las últimas expansiones.

También parece que harán algunos hechizos interesantes, sobre todo para colocar contadores en la mesa. Pero esto ya forma parte del rumor que se corre. Aunque para muestra basta un botón, acá posteamos dos pequeñas muestra de esto que decimos. Les ofrecemos una carta rara, de criatura, y una uncommon, un conjuro, de lo que sería el nuevo set.

La primera es una criatura legendaria: Karador, un espíritu centauro de estas nuevas cartas tricolor, y que la verdad no es nada desdeñable...! La segunda es un conjuro rojo que pone tokens (¿¿rojo que pone tokens?? ¡¿Dónde ha quedado el querido daño directo del rojo?! Bueeeno... tampoco tenemos que desesperarnos tanto...). Pero a mi gusto le resta los porotos que la carta anterior se había anotado: el conjuro pone una ficha de dragón roja 5/5 vuela... ¿¿pero por 6 maná?? No me convence...

Pero bueno, todavía falta para el lanzamiento, así que habrá que esperar con qué se sale hasta que finalmente veamos a Commander rodando por las mesas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario