Paisajes Encantados (un nombre horrendo para la traducción al castellano de Aluren) es un encantamiento que hace que todas las criaturas de coste 3 o menos bajen gratis, sea tanto en nuestro turno como en el turno del otro. Si bien esto puede multiplicar la mesa de criaturitas, el único mazo diseñado especialmente con criaturas de no más de 3 manás será seguramente el nuestro.
La contra que tiene el Aluren es que afecta a todos los jugadores, que podrán bajar criaturas gratis (siemrpe que tengan 3 o menos maná de coste de invocación). Por esta razón es que la mayoría de los jugadores, al querer romper el combo, lo pensarán dos veces antes de romper ESTE encantamiento con su Disenchant.
La otra carta del combo es más complicada. Con el Reciclar (Recycle) le damos un giro a nuestro mazo: dejamos de robar pero aceleramos nuestro juego. Este encantamiento lo que provoca es que cada vez que juguemos una carta, robemos una carta. Con ambos encantamientos: jugamos Aluren, bajan todas las criaturas, al jugarla robamos tantas cartas como criaturas como hallamos bajado. Seguramente robaremos más criaturas. Como nuestro mazo está diseñado para este combo precisamente, robaremos criaturas que podremos jugar gratis, con lo que volveremos a robar, y así...
Para cuando querramos darnos cuenta, la mesa ya estará poblada de bichos que en cualquier momento se vendrán encima del contrincante... Y los más meticulosos, aquellos que querían darle un tuoch de perfección a ese ataque final, se preocupaban por agregarle un Sobrepasar (Overrun) a ese super-ataque verdoso (oh si... que delicadeza...! :-P).
La contra que tiene el Aluren es que afecta a todos los jugadores, que podrán bajar criaturas gratis (siemrpe que tengan 3 o menos maná de coste de invocación). Por esta razón es que la mayoría de los jugadores, al querer romper el combo, lo pensarán dos veces antes de romper ESTE encantamiento con su Disenchant.
La otra carta del combo es más complicada. Con el Reciclar (Recycle) le damos un giro a nuestro mazo: dejamos de robar pero aceleramos nuestro juego. Este encantamiento lo que provoca es que cada vez que juguemos una carta, robemos una carta. Con ambos encantamientos: jugamos Aluren, bajan todas las criaturas, al jugarla robamos tantas cartas como criaturas como hallamos bajado. Seguramente robaremos más criaturas. Como nuestro mazo está diseñado para este combo precisamente, robaremos criaturas que podremos jugar gratis, con lo que volveremos a robar, y así...
Para cuando querramos darnos cuenta, la mesa ya estará poblada de bichos que en cualquier momento se vendrán encima del contrincante... Y los más meticulosos, aquellos que querían darle un tuoch de perfección a ese ataque final, se preocupaban por agregarle un Sobrepasar (Overrun) a ese super-ataque verdoso (oh si... que delicadeza...! :-P).
No hay comentarios:
Publicar un comentario