Bienvenid@s

Somos -a estas alturas- viejos jugadores de Magic. Alguno más viejo que otro, pero todos venimos jugándolo desde ya muchos años. Algunos nos encantamos con el Magic y también nospeleamos con él... Algunos de nosotros somos lo que podría llamarse como "jugadores críticos" -si es que algo así puede existir- del juego de cartas coleccionables Magic: el Encuentro. Somos muchos los jugadores casuales de este juego. ¿El motivo? Reunirse con amigos, pasar buenos momentos (aunque también alguna que otra amargura); pero siempre recordando que se trata simplemente de un juego y que nada lo obliga a uno a jugarlo mas que el solo hecho de pasar un momento agradable. El mayor premio es jugarlo. ¿Por qué el blog entonces? Por el reencuentro. Por el hecho de juntarse con amigos para simplemente jugar. Por mejorar nuestros viejos mazos y ver si se puede armar alguno nuevo... Así que, por eso: ¡bienvenidos al blog del "artífice del Magic"!

jueves, 6 de enero de 2011

La Noche del Cuatro

Realmente creo que esta carta está destinada a convertirse en un clásico, y aunque no lo crean ¡se trata de un equipo!

La carta se llama La Noche del Cuatro (The Night of the Four), y la imágen lo dice todo: nuestro querido Martín (con la remera del entrañable y querido cuadro de nuestros amores, el club Boca Juniors) acompañado por el legendario Eber Ludueña, ambos haciendo la clásica pose que distingue al afamado ex-4 de All Boys, Banfield, Chaco For Ever y tantos otros clubes renombrados del fútbol argentino.

Por supuesto que la carta no podía ser más que un artefacto legendario (¡que más podía ser con dos aparatos en la foto!) y se trata de un equipo, es decir que hay que "adosarlo" a una criatura en juego, porque el aparato por sí solo no opera.

Básicamente la criatura equipada gana la habilidad de girarla y que te sirvan un fernet con cola (y hielo, si no no es digno de tomar). De hecho, si es bien usada, ¡todos los jugadores de la mesa pueden tener su propio "Fernando"! ¡La habilidad es buenísimaaa! (sobre todo para los que gustan de la buena bebida cuya capital dícese en Córdoba).

A pesar de ser legendaria, se trata de una carta common porque es una carta popular (¿¿a quién del pueblo no le cabe el fernet con cola??). Obviamente el coste de invocación no podía ser otro más que 4 maná, lo mismo que el coste de reequiparlo.

Yo creo que es una carta con futuro... sobre todo en el glamour de la noche :-P

No hay comentarios:

Publicar un comentario