Bienvenid@s

Somos -a estas alturas- viejos jugadores de Magic. Alguno más viejo que otro, pero todos venimos jugándolo desde ya muchos años. Algunos nos encantamos con el Magic y también nospeleamos con él... Algunos de nosotros somos lo que podría llamarse como "jugadores críticos" -si es que algo así puede existir- del juego de cartas coleccionables Magic: el Encuentro. Somos muchos los jugadores casuales de este juego. ¿El motivo? Reunirse con amigos, pasar buenos momentos (aunque también alguna que otra amargura); pero siempre recordando que se trata simplemente de un juego y que nada lo obliga a uno a jugarlo mas que el solo hecho de pasar un momento agradable. El mayor premio es jugarlo. ¿Por qué el blog entonces? Por el reencuentro. Por el hecho de juntarse con amigos para simplemente jugar. Por mejorar nuestros viejos mazos y ver si se puede armar alguno nuevo... Así que, por eso: ¡bienvenidos al blog del "artífice del Magic"!

lunes, 3 de enero de 2011

Arsenic Bacteria

Cuando el escándalo de Wikileaks saltó a la fama internacional, hubo alguna "mente brillante" que creyó que se iba a poder desviar la atención con un descubrimiento que, científicamente, sí era de altísima relevancia; pero que ni por asomo le podía ganar a la saga de "chismes especializados" que se despilfarraron por la web.

Así fue que publicaron el descubrimiento de una bacteria que, como cualquier otro ser vivo, no consumía oxígeno para sobrevivir, ni ningún otro componente del aire. Lo que este desgraciado bicho consume es arsénico: sí, un elementoaltamente tóxico para cualquier criatura. Y entonces flashee... :-P

Aquí les presentamos a...: ¡Arsenic Bacteria! La única criatura capaz de generar vida con elementos que no le sirven a NADIEEE!!!

Ergo: se trata de una criatura 0/1 (¡es una bacteria, por dios!) que da 1 maná de ningún color que nos sirva, por supuesto. Puede darnos... mmm... digamos 1 maná violeta... 1 maná magenta... 1 maná aguamarina... En fin, del color que preferramos pero de ninguno de los 5 colores de los que se alimenta el Magic.

Encima cuando entra en juego ¡nos mata una tierra! ¡¡¡Bacteria HdP!!! :-P

No hay comentarios:

Publicar un comentario