Bienvenid@s

Somos -a estas alturas- viejos jugadores de Magic. Alguno más viejo que otro, pero todos venimos jugándolo desde ya muchos años. Algunos nos encantamos con el Magic y también nospeleamos con él... Algunos de nosotros somos lo que podría llamarse como "jugadores críticos" -si es que algo así puede existir- del juego de cartas coleccionables Magic: el Encuentro. Somos muchos los jugadores casuales de este juego. ¿El motivo? Reunirse con amigos, pasar buenos momentos (aunque también alguna que otra amargura); pero siempre recordando que se trata simplemente de un juego y que nada lo obliga a uno a jugarlo mas que el solo hecho de pasar un momento agradable. El mayor premio es jugarlo. ¿Por qué el blog entonces? Por el reencuentro. Por el hecho de juntarse con amigos para simplemente jugar. Por mejorar nuestros viejos mazos y ver si se puede armar alguno nuevo... Así que, por eso: ¡bienvenidos al blog del "artífice del Magic"!

martes, 11 de enero de 2011

La dulce espera


Quiero que sepan que banco a muerte a MI AMIGO PERSONAL Andy Piccardo... peeeeeeeeeeeero es cierto que si hubiese una tabla de posiciones de Magic entre amigos, él pelearía el descenso todos los campeonatos. Seamos sinceros: un tipo que te pregunta toooodas las manos si primero se endereza o se roba, es un jugador al menos complicado.
Pero hay que reconocer que en el último tiempo ha mejorado, y mucho. Ha retocado sus mazos y hubo cambios muy interesantes.

Siguiendo con el ataque de veracidad, Andy ha convertido mazos simples en complejos con sus retoques. Y eso es algo que ha sorprendido a muchos jugadores, sobre todo a él. Quien compartió un campo de batalla con Andy, ha sufrido sus repentinos cambios de ánimo, y sobre todo, sus enternas confusiones. Por eso es que cuando tiene todas sus mejores cartas disponibles, pasa lo que dice esta carta. Andy se pone ansioso, se enceguese y si no piensa una jugada y la repasa cientos de veces, puede perder el partido.

En definitiva, éste es EL encantamiento para Andy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario