Bienvenid@s

Somos -a estas alturas- viejos jugadores de Magic. Alguno más viejo que otro, pero todos venimos jugándolo desde ya muchos años. Algunos nos encantamos con el Magic y también nospeleamos con él... Algunos de nosotros somos lo que podría llamarse como "jugadores críticos" -si es que algo así puede existir- del juego de cartas coleccionables Magic: el Encuentro. Somos muchos los jugadores casuales de este juego. ¿El motivo? Reunirse con amigos, pasar buenos momentos (aunque también alguna que otra amargura); pero siempre recordando que se trata simplemente de un juego y que nada lo obliga a uno a jugarlo mas que el solo hecho de pasar un momento agradable. El mayor premio es jugarlo. ¿Por qué el blog entonces? Por el reencuentro. Por el hecho de juntarse con amigos para simplemente jugar. Por mejorar nuestros viejos mazos y ver si se puede armar alguno nuevo... Así que, por eso: ¡bienvenidos al blog del "artífice del Magic"!

martes, 11 de enero de 2011

Scars of Mirrodin (trailer)

Mirrodin, el plano creado por el golem Karn, aquel viejo tripulante del Vientoligero hoy devenido en un poderoso planeswalker tras haber reunido a todas las piezas del Legado de Urza y que huyó en su culpa por el Apocalipsis.

Mucho después de la invasión de Phyrexia sobre Dominaria, Argentum supo ser un plano ideal, creado por el propio Karn para artefactos animados que aspiraban a alcanzar su desarrollo y su libertad. Un plano de perfección metálica. Tras su paso por otros mundos, Karn encuentra un orbe de asombroso poder, el Mirari. capáz de poder crear vida. Así Karn utilizó al Mirari para transformar a otro gólem como él en un par con quien pudiera observar la existencia en Argentum, y lo bautizó como Memnarch.

Karn dejó Argentum bajo su cuidado y nuevamente salió a vagar por el multiverso. Pero en su ausencia, Memnarch utilizó rastros de aciete pirexiano que encontró en el plano y así manipular el maná incoloro para intentar ascender a planeswalker como su creador. Como no podía resultar de otro modo, ese rastro pirexiano corrompió a Memnarch, quien transformó todo el plano rebautizándolo como... Mirrodin.

Así, el cáos atenta con sucumbir a los más puros anhelos: lo que alguna vez quiso ser una cuna civilizatoria de una energía pura, que no se viera alterado por las cinco fuentes de maná, acabó por retorcerse y tergiverzarse. De las Sicatrices de Mirrodin: es la hora de alzar ¡una Nueva Pirexia...!

No hay comentarios:

Publicar un comentario