Bienvenid@s

Somos -a estas alturas- viejos jugadores de Magic. Alguno más viejo que otro, pero todos venimos jugándolo desde ya muchos años. Algunos nos encantamos con el Magic y también nospeleamos con él... Algunos de nosotros somos lo que podría llamarse como "jugadores críticos" -si es que algo así puede existir- del juego de cartas coleccionables Magic: el Encuentro. Somos muchos los jugadores casuales de este juego. ¿El motivo? Reunirse con amigos, pasar buenos momentos (aunque también alguna que otra amargura); pero siempre recordando que se trata simplemente de un juego y que nada lo obliga a uno a jugarlo mas que el solo hecho de pasar un momento agradable. El mayor premio es jugarlo. ¿Por qué el blog entonces? Por el reencuentro. Por el hecho de juntarse con amigos para simplemente jugar. Por mejorar nuestros viejos mazos y ver si se puede armar alguno nuevo... Así que, por eso: ¡bienvenidos al blog del "artífice del Magic"!

lunes, 10 de enero de 2011

Lanzamiento del Set "M12"

El 3/01/2011 WotC dio la confirmación de la fecha de lanzamiento del M12 Core Set que corresponde a este año. Tendrá el título "Reúne a tus Aliados" en el logo de la expansión y la fecha de lanzamiento será el 15 de julio de 2011, y los días 9 y 10 de ese mismo mes serán los Prerealise.

Acá ponemos los datos del set:


Nombre de la edición: M 2012

Abreviación: M12

Cantidad de Cartas: 249

Fecha de Release: 15 de Julio del 2011

Fechas de Prerelease: 9 y 10 de Julio del 2011

Fechas del Launch Party: 15 y 18 de Julio del 2011-01-03

Game Day: 13 y 14 de Agosto del 2011-01-03

Equipo de Diseño: Mark Globus (lead), Doug Beyer, Aaron Forsythe y Ken Tagle

Equipo de desarrollo: Tom LaPille (lead), Kelly Dignes, Peter Schaefer, Mike Turian, Steve Warner y Dave Humpherys


La verdad que no sabemos cómo será el nuevo set, pero 2011 parece que se viene con todo!: con el lanzamiento de Commander y de M12 parece que la temporada va a arder!! Y hablando de "arder": nadie asegura si el set M12 estará bueno o no, pero esta imagen sacada como adelanto promete...


No hay comentarios:

Publicar un comentario