Bienvenid@s

Somos -a estas alturas- viejos jugadores de Magic. Alguno más viejo que otro, pero todos venimos jugándolo desde ya muchos años. Algunos nos encantamos con el Magic y también nospeleamos con él... Algunos de nosotros somos lo que podría llamarse como "jugadores críticos" -si es que algo así puede existir- del juego de cartas coleccionables Magic: el Encuentro. Somos muchos los jugadores casuales de este juego. ¿El motivo? Reunirse con amigos, pasar buenos momentos (aunque también alguna que otra amargura); pero siempre recordando que se trata simplemente de un juego y que nada lo obliga a uno a jugarlo mas que el solo hecho de pasar un momento agradable. El mayor premio es jugarlo. ¿Por qué el blog entonces? Por el reencuentro. Por el hecho de juntarse con amigos para simplemente jugar. Por mejorar nuestros viejos mazos y ver si se puede armar alguno nuevo... Así que, por eso: ¡bienvenidos al blog del "artífice del Magic"!

jueves, 3 de marzo de 2011

El "Combo de Rath"

Para que los mazos de daño directo tengan un remate definitivo, este combo bien lo vale. No es tan barato, pero funciona: el Horno de Rath y un simple Mog Maniático (Mogg Maniac).

Si algo le ocurre a los mazos de daño directo, por ejemplo, es que en algún punto del juego se quedarán sin fuerzas, porque son tan rápidos que podremos jugar cartas más rápido de lo que recargaremos nuestra mano. Por ende, necesitamos un remate.

Con el Horno de Rath (Furnace of Rath) duplicaremos todo el daño que se asignen a criaturas o jugadores (incluyéndonos a nosotros y nuestras criaturas, por ende: esto tiene un riesgo).

Necesitaremos algo de daño, como ser un Rayo, un Incinerar o un Shock, que se lo haremos... ¡a nuestra propia criatura!

Así es: al duplicarse todo el daño s criaturas o jugadores, el Rayo hará 3 daños x 2 = 6 daños a nuestro Mog Maniático. Cuando el Mog Maniático recibe daño, hace ese mismo daño a un oponente. Al recibir 6 daños se duplican x 2: es decir, 12 puntos de daños... ¡¡con un solo maná en la jugada!! Suficiente como para dar cualquier golpe de gracia.

Sé que es arriesgado con el Horno de Rath abajo, pero bueno... son 12, 10, muchos puntos de daño en una sola jugada.

1 comentario:

  1. yo tengo uno mejor, hidetsugu y el horno de rath, si el esta en par y tu en impar ganas

    ResponderEliminar