Si algo le ocurre a los mazos de daño directo, por ejemplo, es que en algún punto del juego se quedarán sin fuerzas, porque son tan rápidos que podremos jugar cartas más rápido de lo que recargaremos nuestra mano. Por ende, necesitamos un remate.
Con el Horno de Rath (Furnace of Rath) duplicaremos todo el daño que se asignen a criaturas o jugadores (incluyéndonos a nosotros y nuestras criaturas, por ende: esto tiene un riesgo).
Necesitaremos algo de daño, como ser un Rayo, un Incinerar o un Shock, que se lo haremos... ¡a nuestra propia criatura!
Así es: al duplicarse todo el daño s criaturas o jugadores, el Rayo hará 3 daños x 2 = 6 daños a nuestro Mog Maniático. Cuando el Mog Maniático recibe daño, hace ese mismo daño a un oponente. Al recibir 6 daños se duplican x 2: es decir, 12 puntos de daños... ¡¡con un solo maná en la jugada!! Suficiente como para dar cualquier golpe de gracia.
Sé que es arriesgado con el Horno de Rath abajo, pero bueno... son 12, 10, muchos puntos de daño en una sola jugada.
Sé que es arriesgado con el Horno de Rath abajo, pero bueno... son 12, 10, muchos puntos de daño en una sola jugada.
yo tengo uno mejor, hidetsugu y el horno de rath, si el esta en par y tu en impar ganas
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