Bienvenid@s

Somos -a estas alturas- viejos jugadores de Magic. Alguno más viejo que otro, pero todos venimos jugándolo desde ya muchos años. Algunos nos encantamos con el Magic y también nospeleamos con él... Algunos de nosotros somos lo que podría llamarse como "jugadores críticos" -si es que algo así puede existir- del juego de cartas coleccionables Magic: el Encuentro. Somos muchos los jugadores casuales de este juego. ¿El motivo? Reunirse con amigos, pasar buenos momentos (aunque también alguna que otra amargura); pero siempre recordando que se trata simplemente de un juego y que nada lo obliga a uno a jugarlo mas que el solo hecho de pasar un momento agradable. El mayor premio es jugarlo. ¿Por qué el blog entonces? Por el reencuentro. Por el hecho de juntarse con amigos para simplemente jugar. Por mejorar nuestros viejos mazos y ver si se puede armar alguno nuevo... Así que, por eso: ¡bienvenidos al blog del "artífice del Magic"!

viernes, 25 de febrero de 2011

Una chica tranquila...

¡Basta de mentiras! Basta ya de decir que Chandra es el peor de los planeswalkers. Aquí y ahora quiero manifestar públicamente que ¡YO BANCO A CHANDRA! No importa admitir que Chandra Nalaar sea medio flojona, igual la bancamos. ¿¿¿Pero Chandra Ablaze??? ¡Uh! ¡¡Lo que quema esa chica!! Pero ya hablaremos de los planeswalers en serio...

Esta entrada es para decir que bancamos tanto a Chandra, que hemos creado esta carta: Chandra, the Gross. Simplemente porque es una grosa, y porque se la banca.

Para eso hicimos no una sino dos: una "en serio" y otra "en broma" (aunque ambas son hechas en tono de humor). El primer dibujo se lo debemos a un artista anónimo de la inagotable internet (que por favor si se topa con su dibujo plasmado en esta carta le pido encarecidamente dos cosas: que nos dé su nombre así podemos hacer justicia dándole el crédito merecido por su creación, y la segunda es que siga haciendo más dibujos!!).

Entra con 7 "vidas" (una más que el maná que cuesta bajarla, lo cual ya le suma un punto). Viene con un "red ritual" incorporado. Y lo mejor es lo literal: hay que QUEMAR cartas para hacer puntos de daño, con lo cual se gana por dos lados.

Eso sí: no cualquiera se banca jugar esta carta... Vale con solo leer la habilidad mayor para ver que solamente la podremos jugar una sola vez para cumplir con su objetivo final... porque esta chica... uff, está al rojo vivo!!

2 comentarios: