Las Tenazas Ardientes (Sacalding Tongs) hacen un punto de daño si tenemos 3 o menos cartas en mano, algo que no será muy difícil de lograr. En cuanto al Puente Engañoso (Ensnaring Bridge) lo que logramos con él es básicamente congelar el juego: como tendremos pocas cartas en mano, el Puente impedirá que nos ataquen criaturas.
El resultado es que el juego reducirá la velocidad en cuanto a la generación de daño. Las criaturas no atacarán (no se preocupen: nuestro mazo no tendrá criaturas o tendrá muy pocas y todas 1/1 o como mucho 2/2). Pero nuestros mazos girarán en torno a muchos hechizos y cero criaturas. Mucho daño directo o muchas cosas para hacer por fuera del combate "cuerpo a cuerpo" de criaturitas en el escenario de batalla.
Se trata de un combo que funciona siempre que juguemos cosas rápido. Y si es un mazo de daño directo, seguramente lo que robemos lo jugaremos. ¡Y seguiremos haciendo daño sin cartas en la mano!
Quizás tenga algunos problemas con azul, por ejemplo. No solamente por los "counters", sino porque es un color con muchos hechizos y la capacidad suficiente como para poder jugar sin necesidad de criaturas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario