Bienvenid@s

Somos -a estas alturas- viejos jugadores de Magic. Alguno más viejo que otro, pero todos venimos jugándolo desde ya muchos años. Algunos nos encantamos con el Magic y también nospeleamos con él... Algunos de nosotros somos lo que podría llamarse como "jugadores críticos" -si es que algo así puede existir- del juego de cartas coleccionables Magic: el Encuentro. Somos muchos los jugadores casuales de este juego. ¿El motivo? Reunirse con amigos, pasar buenos momentos (aunque también alguna que otra amargura); pero siempre recordando que se trata simplemente de un juego y que nada lo obliga a uno a jugarlo mas que el solo hecho de pasar un momento agradable. El mayor premio es jugarlo. ¿Por qué el blog entonces? Por el reencuentro. Por el hecho de juntarse con amigos para simplemente jugar. Por mejorar nuestros viejos mazos y ver si se puede armar alguno nuevo... Así que, por eso: ¡bienvenidos al blog del "artífice del Magic"!

sábado, 5 de febrero de 2011

Nosotros sí tenemos quien nos escriba

Para algunos es el eterno "número 4". Para otros el que le banca la pica a nuestro entrañable amigo Andy. Pero él es nuestro escriba de siempre, el que lleva las cuentas de nuestras vidas. Sin embargo, es también un bicho malvado que siempre trae cosas raras de los cementerios, hace cosas extrañas... Nada de andar con criaturitas simples, no no. Si no vuelan, curan vidas, y si no matan criaturas, o no se giran al atacar. ¡Uf...!

Por eso la carta creo que representa bien el espíritu de nuestro querido Norman, además de interpretar esa eterna lucha digna de clásicos como la lucha entre el bien y el mal, Boca y River, elfos y demonios, y es la lucha entre Andy y Nor.

Nor, el escriba solamente puede ser jugado desde el cementerio de un jugador (algo clave para entender el estilo de juego de nuestro amigo) aún cuando la carta tenga un coste irrisorio (¡tomá pibe! ¡¡desearás jugarla desde tu mano y no podrás!!), y entra con contadores X/X cuando "X" es el número de preguntas respondidas por Norman a Andy durante el juego. Con ello sobra decir que Nor, el escriba va a ser SIEMPRE un bicho grosso...! :-P

Como detalles, la carta hace que el propietario pida la pizza de todos los domingos o que jugador objetivo ponga la próxima cita para jugar al Magic... aunque eso de poner el lugar sea una cuestión simbólica: ¡el 90% de las veces sabremos que es en su casa!

No hay comentarios:

Publicar un comentario