El caminante de planos y cazador de dragones Sarkhan Vol ha regresado a su plano natal, Tarkir acosado por dos dragones: el tirano Nicol Bolas y el antiguo Ugin -antiguo incluso para los propios dragones-. El plano de Tarkir está gobernado por los cinco clanes que diezmaron esas tierras de los dragones de antaño: los Khans. Los cinco Khans de Tarkir (Khans of Tarkir) gobiernas distintas tierras del plano pero pronto deberán enfrentarse a la realidad que Sarkhan Vol trae del multiverso: todos los males del multiverso, encarnados en los Eldrazi, han escapado de su prisión en el plano de Zendikar.
Los planeswalker que habían podido encerrar a los Eldrazi en Zendikar fueron el vampiro Sorin Markov, el dragón Ugin y un tercer caminante desconocido (se supone que quizás sea el propio Sarkhan Vol, pero esto no es seguro). Los tres juraron que si algo pasaba en Zendikar y los Eldrazi resultaban liberados, ellos volverían a reunirse para volverlos a enfrentar y encerrarlos nuevamente.
Sorin ya está en campaña para contener a los Eldrazi y Sarkhan ha regresado a su hogar en la búsqueda del viejo Ugin. Pero las historias cuentan que el mismo Ugin fue muerto por Nicol Bolas mil año atrás... Sarkhan tendrá que valerse de lo que pueda con tal de invocar su presencia fantasmal para intentar poner de nuevo a los Eldrazi bajo prisión y restaurar el equilibrio entre planos, o bien enfrentarse a la amenaza de la destrucción competa del multiverso bajo las fauces de los devoradores de mundos.
Así inicia el nuevo bloque de Magic: The Gathering en el plano de Tarkir y con Sarkhan Vol como protagonista.
Bienvenid@s
Somos -a estas alturas- viejos jugadores de Magic. Alguno más viejo que otro, pero todos venimos jugándolo desde ya muchos años. Algunos nos encantamos con el Magic y también nospeleamos con él... Algunos de nosotros somos lo que podría llamarse como "jugadores críticos" -si es que algo así puede existir- del juego de cartas coleccionables Magic: el Encuentro. Somos muchos los jugadores casuales de este juego. ¿El motivo? Reunirse con amigos, pasar buenos momentos (aunque también alguna que otra amargura); pero siempre recordando que se trata simplemente de un juego y que nada lo obliga a uno a jugarlo mas que el solo hecho de pasar un momento agradable. El mayor premio es jugarlo. ¿Por qué el blog entonces? Por el reencuentro. Por el hecho de juntarse con amigos para simplemente jugar. Por mejorar nuestros viejos mazos y ver si se puede armar alguno nuevo... Así que, por eso: ¡bienvenidos al blog del "artífice del Magic"!
lunes, 15 de septiembre de 2014
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario