Bienvenid@s

Somos -a estas alturas- viejos jugadores de Magic. Alguno más viejo que otro, pero todos venimos jugándolo desde ya muchos años. Algunos nos encantamos con el Magic y también nospeleamos con él... Algunos de nosotros somos lo que podría llamarse como "jugadores críticos" -si es que algo así puede existir- del juego de cartas coleccionables Magic: el Encuentro. Somos muchos los jugadores casuales de este juego. ¿El motivo? Reunirse con amigos, pasar buenos momentos (aunque también alguna que otra amargura); pero siempre recordando que se trata simplemente de un juego y que nada lo obliga a uno a jugarlo mas que el solo hecho de pasar un momento agradable. El mayor premio es jugarlo. ¿Por qué el blog entonces? Por el reencuentro. Por el hecho de juntarse con amigos para simplemente jugar. Por mejorar nuestros viejos mazos y ver si se puede armar alguno nuevo... Así que, por eso: ¡bienvenidos al blog del "artífice del Magic"!

viernes, 2 de mayo de 2014

Journey into Nyx (trailer)

La nueva expansión que cierra el ciclo en el plano de Theros: la Travesía hacia Nyx (Journey into Nyx) muestra a nuestra heroína Elspeth Tirel en su camino hacia lo gloria... o la perdición.  Ella está decidida a enmendar lo ocurrido con Xenagos, quien alcanzó su apoteosis cuando Elspeth creía que la victoria era segura. Xenagos aprovechó ese momento para acceder a la morada de los dioses, el mundo de Nyx, en el preciso instante en que durante la celebración el plano de Theros y su cielo de Nyx se hallaban en absoluta cercanía. Sin duda que la magia de Xenagos era poderosa...

Ahora Elspeth debe enfrentarse con un enemigo superior, más fuerte, más despiadado, que se encuentra en contra de todo y de todos. Y ya no cuenta con la benevolencia de sus protectores de la misma manera que antes sí contaba... Su error costó un altísimo precio para los dioses, y una amenaza concreta que les enfrenta directamente.

Pero elspeth no está sola. Un ejército aliado al mando del fiel amigo Ajani Goldmane viene en su apoyo para enfrentarse a todo sus enemigos. Pero... y los amigos...?

Con Travesía hacia Nyx termina el bloque Theros y con un final inesperado!

No hay comentarios:

Publicar un comentario