Bienvenid@s

Somos -a estas alturas- viejos jugadores de Magic. Alguno más viejo que otro, pero todos venimos jugándolo desde ya muchos años. Algunos nos encantamos con el Magic y también nospeleamos con él... Algunos de nosotros somos lo que podría llamarse como "jugadores críticos" -si es que algo así puede existir- del juego de cartas coleccionables Magic: el Encuentro. Somos muchos los jugadores casuales de este juego. ¿El motivo? Reunirse con amigos, pasar buenos momentos (aunque también alguna que otra amargura); pero siempre recordando que se trata simplemente de un juego y que nada lo obliga a uno a jugarlo mas que el solo hecho de pasar un momento agradable. El mayor premio es jugarlo. ¿Por qué el blog entonces? Por el reencuentro. Por el hecho de juntarse con amigos para simplemente jugar. Por mejorar nuestros viejos mazos y ver si se puede armar alguno nuevo... Así que, por eso: ¡bienvenidos al blog del "artífice del Magic"!

martes, 26 de febrero de 2013

Gatecrash (trailer)

Sigue la trama de los gremios de Rávnica. Con ésta segunda entrega de la expansión del regreso de Jace Beleren (y de la historia de los planeswalkers) a Rávnica, se completan los 10 gremios que habitan la ciudad. Todos los gremos terminan de presentarse aquí y el poder de la ciudad de Rávnica ha pasado a la casa Dimir, quienes buscan aliarse con los Simic y los Gruul. Los gremios de Rávnica interactúan en una trama de conspiraciones difícil de desentrañar.

Pero hay quienes pueden interrumpir esta ansia de poder a costa de la destrucción de los otros: el regreso de Gideon Jura y su ángel protector Aurelia pueden romper el balance y la neutralidad de Jace Beleren en favor de la restauración de la paz que parece correr u peligro inminente. La historia continúa en esta entrega: Gatecrash (Intrusión).


No hay comentarios:

Publicar un comentario