Bienvenid@s

Somos -a estas alturas- viejos jugadores de Magic. Alguno más viejo que otro, pero todos venimos jugándolo desde ya muchos años. Algunos nos encantamos con el Magic y también nospeleamos con él... Algunos de nosotros somos lo que podría llamarse como "jugadores críticos" -si es que algo así puede existir- del juego de cartas coleccionables Magic: el Encuentro. Somos muchos los jugadores casuales de este juego. ¿El motivo? Reunirse con amigos, pasar buenos momentos (aunque también alguna que otra amargura); pero siempre recordando que se trata simplemente de un juego y que nada lo obliga a uno a jugarlo mas que el solo hecho de pasar un momento agradable. El mayor premio es jugarlo. ¿Por qué el blog entonces? Por el reencuentro. Por el hecho de juntarse con amigos para simplemente jugar. Por mejorar nuestros viejos mazos y ver si se puede armar alguno nuevo... Así que, por eso: ¡bienvenidos al blog del "artífice del Magic"!

miércoles, 28 de marzo de 2012

Avacyn Restored (trailer)

Por fin Liliana Vess revela el verdadero motivo de su llegada a Innistrad: en la bóveda se halla prisionero uno de los tres demonios a quien ella pertenece: sus amos. Liliana, para acceder a sus poderes malévolos, juró lealtad a estos tres demonios que le brindaron su maná negro en abundancia. Y ella les pagó con la traición.

Como resultado, los demonios la maldicieron y ella juró persegirlos hasta los confines del multiverso para obligarlos a quitarle esa dolorosa condena que pesa sobre ello, sobre su piel, sobre su sangre...

Uno de estos confines es Innistrad. Pero en la bóveda no solo habita el demonio Griselbrand, sino también su rival: la guardiana de toda la humanidad, el arcángel Avacyn.

¿Responderá involuntariamente este encuentro a las plegarias de Sorin? ¿Será la ambición de Liliana la que quizás ponga balance al mundo de Innistrad para siempre? Su venganza sobre los demonios quizás pueda asegurar la liberación del bien sobre Innistrad... o el enfrentamiento final entre el bien y el mal de una vez.

Con Avacyn Restituida ¿finalizará el reinado tenebroso sobre Innistrad? Liliana podrá saciar su sed, o bien liberar un poderoso enemigo...

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario