El caminante de planos y cazador de dragones Sarkhan Vol ha regresado a su plano natal, Tarkir acosado por dos dragones: el tirano Nicol Bolas y el antiguo Ugin -antiguo incluso para los propios dragones-. El plano de Tarkir está gobernado por los cinco clanes que diezmaron esas tierras de los dragones de antaño: los Khans. Los cinco Khans de Tarkir (Khans of Tarkir) gobiernas distintas tierras del plano pero pronto deberán enfrentarse a la realidad que Sarkhan Vol trae del multiverso: todos los males del multiverso, encarnados en los Eldrazi, han escapado de su prisión en el plano de Zendikar.
Los planeswalker que habían podido encerrar a los Eldrazi en Zendikar fueron el vampiro Sorin Markov, el dragón Ugin y un tercer caminante desconocido (se supone que quizás sea el propio Sarkhan Vol, pero esto no es seguro). Los tres juraron que si algo pasaba en Zendikar y los Eldrazi resultaban liberados, ellos volverían a reunirse para volverlos a enfrentar y encerrarlos nuevamente.
Sorin ya está en campaña para contener a los Eldrazi y Sarkhan ha regresado a su hogar en la búsqueda del viejo Ugin. Pero las historias cuentan que el mismo Ugin fue muerto por Nicol Bolas mil año atrás... Sarkhan tendrá que valerse de lo que pueda con tal de invocar su presencia fantasmal para intentar poner de nuevo a los Eldrazi bajo prisión y restaurar el equilibrio entre planos, o bien enfrentarse a la amenaza de la destrucción competa del multiverso bajo las fauces de los devoradores de mundos.
Así inicia el nuevo bloque de Magic: The Gathering en el plano de Tarkir y con Sarkhan Vol como protagonista.
No hay comentarios:
Publicar un comentario