martes, 11 de enero de 2011

Chivo berrinche

Ante todo cabe presentarme. Soy Martín, y juego al Magic desde Tempest (oooobvio con idas y vueltas) Mi hermano (el creador de este blog y de este monstruo) me corrompió allá por 1995.

Como buen descendiente de vascos soy un tipo explosivo y como buen petiso, pendenciero. Me he enojado miiiiiiiiles de veces jugando al Magic y, aunque nunca se transportó más allá de la mesa de juego, he tenido mis "Iras de Dios". Por eso se me ocurrió esta carta, siguiendo el legado de mi hermano de hacer cartas en joda, pero poniéndole mi cuota de "cartas que con las que se pueda jugar en joda".

Acepto críticas e invito al resto a crear sus propias cartas para hacer mazos èpicos, mazos únicos, pero por sobre todas las cosas mazos para divertirnos y que nos permitan entrar a ese fantástico mundo en el que nos convertimos en magos ejecutando hechizos e invocando criaturas para ganar contiendas.

3 comentarios:

  1. jajajja! buenisima la carta, pero... : RARA???? jajajajaja!! esta bien que quieras hacerla especial... tampoco digo que sea una common porque no da. pero es muy buena! y el toque de la frase final... me hizo reir. pregunta: el que saco la foto: eso fue lo ultimo que hizo, no?? jajaja ;-P abrazooo

    ResponderEliminar
  2. Es rara porque lo que hace la carta, no porque sea raro que me enoje juajuaaaaaaaa. Igual, viste que estoy muuuuuuuuuuy moderado ultimamente. He madurado... qué horror!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. jajajjajajajajaj que buena carta!!!

    sabes q, yo también me puse a hacer cartas en joda una vez. Una de ellas fué ésta!

    http://zeroeoypnk.webege.com/Imagenes/f5boahd0gek3mjl4.jpeg

    Espero les guste! yo me he reido mucho (siempre quise imprimirla y ponerla en algún mazo jejejejeje)

    ResponderEliminar